Skip to content

Caterpillar y Finning visitan Torre de Control de MPM Rental

En MPM Rental, hace algunos días, recibimos en nuestras oficinas, la visita de representantes y aliados del equipo de Caterpillar Inc. Y Finning Sudamérica.
Rodrigo Dagnino, Gerente Comercial Cuentas Estratégicas- Finning Sudamérica; Pablo Díaz, Technical Representative & SAS, y Denis Caetano, Technology Sales Rep- Caterpillar Inc, a quienes presentamos nuestra recién puesta en marcha, Sala de Torre de Control: Una herramienta estratégica que promete revolucionar la forma en la que operamos, ya que no solo nos permitirá supervisar con precisión cada equipo: Su ubicación, operatividad, kilometraje y horómetros; sino que también, agregará valor a nuestros clientes, al optimizar cada aspecto de utilización, de cada una de nuestras maquinarias en su operación.
Pero eso no es todo, ya que también tuvimos una conversación técnica sobre VisionLink, la plataforma Lot de CAT, un software de soporte que facilita la comunicación, flujo de datos y funcionalidad. Esta colaboración nos ha abierto nuevas avenidas para trabajar aún más de cerca con CAT y Finning.
Juntos, estamos trabajando para seguir innovando, y llevar la eficiencia y la optimización a nuevos horizontes en la industria minera.