Area Revestimientos

Utilizando tecnología de punta, MPM busca la mejora continua en sus procesos, acorde a las exigencias de un mercado cada vez más especializado. Es así como la Compañía ha diversificado sus líneas de productos con soluciones prácticas e innovadoras, las que son llevadas al mercado a través de:

Representación

Recubrimientos impermeables, resistentes y anticorrosivos.

Representación.

Alta Exigencia

Permitiendo dar soluciones a requerimientos de alta exigencia  como minería, industria pesada en general.

LineX

LINE-X es líder en aplicación de revestimientos de protección en Estados Unidos. Nuestros productos se utilizan en prácticamente todas las áreas, desde aplicación en vehículos particulares, hasta la industria militar, pasando por el área comercial, industrial, agrícola y también aplicaciones personalizadas o hechas a la medida del cliente.

Nuestros productos patentados son perfectos para la protección de casi cualquier superficie que quieras proteger. Cada uno puede usarse solo o en combinación con otro, para otorgar una mayor protección.

En términos generales, todos los productos LINE-X tienen propiedades base similares. Todos son resistentes a la abrasión, la corrosión y son impermeabilizantes en un 100%.

Sponge-Jet

Sponge-Jet ha diseñado una línea de abrasivos compuestos que incorporan las mejores partículas abrasivas o microabrasivas, dentro de una esponja sintética de alto rendimiento. La diversa variedad de compuestos reciclables permite obtener resultados superiores para procesos agresivos de perfilado y abrasión o para la limpieza delicada de sustratos altamente sensibles. La esponja sintética capta hasta un 95 % de los contaminantes, reduciendo las emisiones fugitivas por medio de una característica denominada MicroContaiment™

DyWired

Drywired se ha convertido en una empresa global de nanotecnología con un paquete de soluciones integradas para clientes corporativos y gubernamentales.Buscamos los laboratorios mundiales para la nanotecnología revolucionaria y ayudamos a llevar la innovación al mercado en colaboración con los galardonados científicos detrás de los descubrimientos. A diferencia de otras compañías que ofrecen una solución tecnológica única independientemente de las necesidades de un cliente, aprovechamos nuestro equipo de ingenieros químicos y científicos de materiales para encontrar la mejor solución para cada cliente individual. Nuestros productos nanocoating personalizados, no tóxicos, se fabrican en los Estados Unidos, Europa y Japón.