Política de Responsabilidad Social Empresarial

Ingeniería y Mantención MPM Limitada, ha experimentado un sostenido crecimiento y por consecuencia, expandido sus operaciones a lo largo de Chile, interactuando con comunidades y necesidades locales, que ha asumido con intención y compromiso, entregando servicios que no afecten el entorno y contribuyendo al desarrollo de las propias comunidades a través de privilegiar el empleo local y respetando siempre su entorno y medio ambiente.

Respecto a lo anterior, Ingeniería y Mantención MPM Limitada, define como política empresa, los siguientes principios:

Política RSE

  • Actuar ético. Realizar siempre lo correcto, cumpliendo con la legislación y estándares de conducta que son exigidos a cada uno de sus colaboradores.
  • Respetar la vida y dignidad de las personas, como valor fundamental. Nada justifica asumir riesgos no controlados que atenten contra la salud e integridad de sus trabajadores.
  • Privilegiar la contratación local, procurando generar fuente de trabajo que permita mejorar la calidad de vida de personas en cada una de las comunidades donde ejecuta sus servicios.
  • Apoyar a la comunidad local mediante programas o campañas de voluntariado o ayuda en caso de desastres de la naturaleza.

Política RSE

  • Contribuir al entorno, interés y bienestar social local, participando en acciones que permitan su desarrollo y aportando a su entorno.
  • Evitar acciones que puedan afectar negativamente a las comunidades locales, como contaminación o generación de residuos.
  • Respetar medioambiente, fortaleciendo la identificación de aspectos críticos que lo afecten y realizando controles y promoviendo el reciclaje.

Navidad en Jardín Baquedano

Entrega de regalos en navidad para los niños del jardín Baquedano en Sierra Gorda.

Navidad en Casa central

Entrega de regalos para los niños del jardín Las Azucenas en Huechuraba Santiago.