Sobre MPM

MPM es una empresa enfocada en la calidad de servicio, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes para la industria minera. Nacida en 2008 con el objetivo de realizar el mantenimiento de plantas mineras, con el tiempo evolucionó para ofrecer servicios en tres áreas bien definidas servicios de fabricación y montaje industrial, arriendo de equipos y maquinarias, e instalación de recubrimientos antiácidos y anti abrasivos de alto rendimiento.

Misión

Entregar Soluciones constructivas que aporten valor a nuestros clientes, buscando metodologías innovadoras y de alta calidad, con compromiso y flexibilidad en cada una de sus áreas de negocios.

Visión

Ser referente obligado de clientes actuales y potenciales, en nuestras áreas de competencias  y construir una empresa sostenible para nuestros trabajadores y accionistas.

Servicios y Habilidades de la Empresa

SISTEMA INTEGRADO

MPM cuenta con un equipo especializado, que permite optimizar los recursos materiales y humanos para desarrollar en forma más eficiente los trabajos que se demandan.

CERTIFICACIONES SGI

MPM en el desarrollo de sus servicios dentro de la Industria y la Minería se compromete a mantener y mejorar la eficacia de un Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional).

RESPONSABILIDAD SOCIAL

MPM a desarrollado fuertemente el área de capacitación a su personal con una gestión de RSE ,la que busca ayudar a los trabajadores a resolver sus necesidades puntuales y a atender a las comunidades aledañas.

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

Uno de los aspectos fundamentales que caracterizan a MPM es la seguridad de sus operaciones. Gracias a una aplicada labor realizada a lo largo del tiempo para mejorar su gestión en esta materia.

Equipo de Trabajo

Equípo de trabajo MPM LTDA

Acreditaciones

Testimonios

Siempre apostamos por invertir un poco más, con la seguridad de que en nuestra operación los equipos van a tener mayor disponibilidad cuando los necesitemos para hacer nuestro trabajo eficiente.
Daniel Vega