Quienes Somos

“Servicios de Mantención Integrales para Plantas Industriales y Equipos”

Ingeniería y Mantención Integral MPM Ltda. es una empresa que ofrece servicios de mantención integrales, orientada al mercado minero e industrial  para las áreas de chancado, Transporte de materiales, molienda y flotación. Cuenta con la infraestructura adecuada y el personal humano calificado, que nos permiten proporcionar servicios adecuados a la necesidad de cada cliente, a través del diseño, fabricación, montaje y mantención de sus equipos y procesos particulares.

Misión

Nuestra Misión es poder desarrollar soluciones a los problemas de nuestros clientes del mercado minero industrial, adecuando todo nuestro potencial de personal e infraestructura para satisfacer sus necesidades, comprometiéndonos con la búsqueda de soluciones innovadoras y eficientes, preocupados de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, satisfaciendo de forma integra los servicios solicitados.

Visión

Ser una empresa líder dentro del mercado minero e industrial, reconocida por su alto nivel de compromiso y calidad de sus servicios, aportando soluciones innovadoras, confiables y eficientes dentro de las áreas productivas de nuestros clientes.







Avenida La Dehesa N°1201 Oficina 215-216 Edificio Norte Fono-Fax: 9549700 e-mail:contacto@mpm.cl
Correos Corporativos