Skip to content

Capacitación Ingles corporativo

Curso de ingles

El día 4 de octubre se organizó el lanzamiento oficial del  programa de capacitación de inglés corporativo en MPM. Los postulantes pasaron por un periodo de selección en el mes de septiembre, y con sus resultados obtenidos hemos formado cuatro grupos en niveles distintos (Beginner & Elementary, Intermediate, Advanced). En el evento de la iniciación del curso el Gerente General habló de la finalidad del programa y después entregó el material educativo personalizado a todos los participantes.

Descripción

El material del curso de seis meses consta de una serie de libretas temáticas por cada nivel, que se emite mensualmente, variando el tema de las actividades en desarrollo. La meta principal del curso es fortalecer la autoconfianza respecto al uso del idioma y obtener un amplio vocabulario en distintas áreas para realizar conversaciones tanto en el área laboral como fuera de ello. Damos un enfoque especial en expresión oral y formal mediante presentaciones personales de los participantes. También destacamos la interpretación auditiva  y visual  en el segundo idioma, junto con la expresión escrito formal e informal.

Una inscrita que ya ha tenido su primera clase esta semana comenta: “La clase era muy dinámica, yo quedé fascinada. Antes pensé en fugarme para ver el partido, pero no me di cuenta como pasó la hora. A las 19:30 pregunté: y ya  tan pronto terminó la clase?

Esperamos que los inscritos disfruten las actividades tanto como ella y que puedan cumplir los requisitos del curso con su activa participación, disfrutando la metodología moderna, abierta y personalizada para colaboradores MPM.